SOBRE MI

Ya son muchos años los que llevo en el mundo de la fotografía, y cada día que pasa, más me apasiona. Siempre he pensado que hacer lo que a uno le gusta, en cualquier profesión, es muy gratificante. La entrega es mucho mayor al igual que los resultados.

Me encantan los deportes, la vida sana, me gusta la naturaleza, adoro salir a la montaña con mi familia y mi cámara para fotografiar vida.

Para mi es importante que sepáis esto, así me podréis conocer un poco más. Mi estilo?, no sé, vivo la fotografía, me encanta ver a la gente soreir, emocionarse. Esas son las fotos que quiero que veáis después de 10 años. Ese puede ser mi estilo.

En la fotografía social o de bodas la forma en la que capto mis instantáneas siempre es pasando lo más desapercibido posible, en algunas ocasiones intento parecer uno mas de vuestros invitados para que vosotros seáis eso, vosotros mismos. Capto momentos desde la experiencia de tantas bodas realizadas y me anticipo a ellos. Inmortalizo emociones para que cuando las veáis os cuenten la historia de esa situación, la historia de ese día.

Una de las sesiones más importantes es el preboda, necesito conoceros, cuales son vuestros gustos, cual es vuestra mejor sonrisa. Un cafetito, una caña con su tapa y una sesión de fotos corta o larga, facilitará que el día de vuestra boda estéis más relajados al poneros delante de una cámara de fotos, y sobre todo de un fotógrafo.

El día de la boda estaré con vosotros de principio a fin, (novio & novia, ceremonia, paseo y restaurante), es la única manera que entiendo para poder realizar un trabajo completo, una historia de boda completa.

Si estáis interesado en mi obra o tenéis alguna consulta o sugerencia, podéis localizarme por cualquiera de los medios de mi contacto.

Os invito a ver mis imágenes y mis películas y poder entender un poco más mi forma de ver vuestro día y la forma en la que veo desde mi cámara.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo y espero que disfrutéis como lo hago yo.

Juan Pérez. Fotógrafo – Videógrafo.

juanoliver@visualprofoto.com

Tlfo.: 627556547

juan perez oliver visualprofoto

Deja un comentario